
Efímero

verba volant scriptum manet

Me molestaba. Siempre dije que me daba rabia que mucha gente intoxicase las palabras, diciendo que sí, que lo sienten, cuando en realidad las usan para cualquier tontería. Pienso y me digo, al fin y al cabo son sólo palabras, letras enlazadas, sonidos que bostezan en tu garganta. Sólo es eso, encerramos materias, conceptos dentro de ellas y pretendemos así domarlas.Acariciarlas y que nos obedezcan cuando queramos, que se enreden entre nuestros labios, que escalen por nuestras cuerdas vocales, que dibujen realidades sobre el aire.
Y maté la magia que habitaba en ellas, arráncandoles el pequeño encanto que las caracteriza, que las hace necesarias.
Cuando un día miro el techo. Y siento el amor. Y me pregunto si esto realmente es amor, aquello que cantaban,que gritaban, que escribían, que dibujaban, que soñaban, que bailaban, ¿era esto?
Un segundo.Y mi cuerpo se dispersó entre la neblina y me sumergí dentro del universo etéreo que se alzaba sobre mí. Me absorbió la sensación de querer vivir y de sentirme viva. Un segundo, una inyección, una sonrisa.
Volví a poner los pies en el suelo y me dije que esto, esto era el amor.
Y cuánto tiempo estuve mintiendo y haceros creer mi verdad.Me envolví dentro de mi piel y me dije que nunca más.
Sí.
Fue fantástico tocar el significado de una palabra, fue como si se enroscaran entre mis dedos mil satisfacciones a la vez, riendo, corriendo por mi brazo, como cosquillas, bailando sobre mí.
No sabía por qué.
Y soy incapaz de explicar por qué estoy segura de que era amor.
Pero lo era.
Y convertí mis mentiras en verdad porque me creísteis.
Ahora yo creo.
En el trasfondo de las palabras, en lo que se encuentra tras esa máscara de trazos.
Detrás de cada palabra se esconde un sentimiento.
Atrévete.
Zambúllete.
yo existo.

here.
345

red

=human after all.

ohugpo
Si hoy me lo repitiera, lloraría.
Me transformé en un sauce sin experienciay acudieron a mí de nuevo imágenes del pasado.Mi sensibilidad
XCONTUIAHDUASFD
ánade.

¿exquisiteces, a mí?
todo lo que el verano no te contó.

and the sky is grey.
comenzaré hoy a redactar, a fusionarme con las sensaciones que se me escapan cada día. atraparé los añicos que se quebraron de mi consuelo y pintaré con ellos segundos descompasados. porque no existe jerarquía en esta cabecita y alguien tomará el podery ordenará las percepciones que tengo almacenadas y sin registrar por la mente. memoria saturada, renovar para hacer espacio, y evocar TIEMPOS PERDIDOS, no me queda más remedio que reconstruir los escombros y volver a crear una fortificación.
abstente de infuir me.
abstente de boikotearme.
robot rock

nanit___

soldier.

Siempre hay unos susurros que se perciben con más facilidad que otros, y eso es algo a tener muy en cuenta.
Hoy en día si quieres ser todo un profesional en el campo de la obtención de información sin colaboración, has de saber ciertos trucos que te ayuden en tu sigilosa tarea.
Juraré que en mi vida me pagarán por inflitarme en ningún ministerio, ni rastrear información en los ordeandores de las embajdas, ni a blanquear dinero o controlar los movimientos de un individuo. Juro solemnemente, que nunca llegaré al extremo sprinter cell en la vida real. Así pues, después de esta absurda parrafada, una se siente contenta revelando su verdadera identidad. Sí, no soy una espía. Aunque ahora esté de moda llamarse katiuska sharaposheva , llevar una trenza larga y rubia y tener las facciones sensuales que a la vez un tanto masculinas, no llevo reloj de calité enough para poder fardar de servicio secreto. Ni siquiera un !alto, fbi!, aunque sigo pensando que el servicio secreto no existe, eso no son más que americanadas.
Policías actores, es la mejor opción que puedes elegir de cara a un futuro. Tienes la ley al alcance de tu placa, una pistola con la que coaaccionar y un aire de superioridad mínimamente justificado, además de saber interpretar al marido que ha de ir a la guerra y deja a la familia desconsolada por su marcha. (no se olvide que en américa siempre vuelven vivos, jadeando, pero vuelven, nota muy importante).
¿ Qué hay de las medallas?¿ Qué sentimiento patriótico te invade cuando tu coronel proclama tu valentía y tu superioridad en la batalla frente al enemigo con una chapita condecorativa?
Los soldados no mueren por defender mi país, señor, yo jamás les pedí que dieran su vida por él.
reset.

jejejejeNIAL!
estupendo todo.
¡?
¨

2 L8

si vis pacem, para bellum

Definitivamente:

todas las mañanas.

Principio.
