Call


Le conté a alguien un secreto y no recuerdo a quién.
En realidad, no es un secreto como dios manda o mandó, sino simplemente una ligera confesión, un pensamiento tímido que tuve hace tiempo y renació de nuevo. Y , en ese momento, cuando volví a tenerlo merodeando por la cabeza, no me mordí la lengua y lo liberé.
Por un lado, supongo que esa persona no era desconocida porque no suelo pensar cosas en voz alta. Y menos ese tipo de cosas, mini dosis de reflexiones que vuelan dentro de mi cabeza creando torbellinos y más torbellinos de palabras inconexas. Así es como empleo dos minutos en recomponerme de nuevo. mmm paaaloma, estás?
sí, estoy.
estoy rehaciéndome, sacando la basura, viendo qué pensar y qué no pensar.
estoy , intermitentemente.
A veces incluso creo que debería ser más precavida y guardarme ciertas cosas. Ya sabes, tener detalles con una misma, saber sólo cosas tuyas. Pero entonces no me abro.
Aún así, me considero bastante reservada en cuanto a eso. En cuanto a lo que pienso sobre las cosas, en general.Cuando me pongo profunda, es mejor que me calle.

GRACIAS, PERO SE ME DA MEJOR REZAR DE PIE.

No hay comentarios: