_ __*


She's still
wondering
why destiny
brought her
here.

5 comentarios:

gloria dijo...

Hola
yo también sigo preguntándome por qué el destino me trajo a este blog :)
El caso es que me ha gustado mucho, sobre todo tus textos.

Nain dijo...

Gracias, de verdad.
me alegro de que te haya gustado :)

gloria dijo...

Como para no gustarme, escribes muy bien.
Además no he podido evitar dejar escapar una sonrisa al saber que no soy la única que en verano dedica la noche a dar vueltas en la cama (soy demasiado vaga para levantarme y hacer algo productivo) o a la que cumplir 17 (aunque a mí me ha venido casi de sopetón)le ha dado algo de "miedito" en el sentido de "esto va en serio, te haces mayor".

Nain dijo...

y por qué no te atreves tú con un blog?
Le doy a tu enlace y sólo me encuentro un punto, final.

gloria dijo...

Simplemente porque soy una cagada.
Uno de los muchos ejemplos es que en junio en un arrebato de insensatez (sabía que el riesgo de no cumplirlo era muy alto y no me gusta faltar a mi palabra) hice un trato con una chica: ella acababa su historia en la que lleva muchom tiempo y cerca de 200 páginas y yo ecribía algo, lo que sea, a condición de que tubiera más de una página. Pues bien, queda una semna para la fecha límite y no voy ni por la mitad del borrador de la historia, el cual he pensado romper más de una vez de lo malo que es. Parecerá una tontería, de hecho lo es, pero luchar contra mi propio miedo a escribir me cuesta horrores y siempre gana.