Principio.


Piensa en los miles de millones que hay en este mundo, que se matan y que se mueren cada día. Bien, ahora sonríe al no ser uno de ellos, disfruta de la gran sastifacción que te brinda el mero hecho de poder compararte y calificarte como alguien afortunado.Sutilezas las justas.Odioso es vivir en un mundo así, donde los hombres deben estar deprimidos o dominados para que necesiten expresarse con arte. Y luego son recordados como borrachos, como sordos, como ciegos, como locos.

Aquí estoy yo, sonriéndome y recordándome que nunca seré una artista. Porque mi arte es para mí, y el anonimato es delicioso y aunque tuviera la brillante oportunidad y casi imposible de ganarme el respeto de mucha gente y poder expresar lo que pienso, acabaré corrompida. Me volveré una palurda sin seso y todos me sonreirán mientras ven con placer cómo se muere mi cerebro. Soñarán con el entierro de mi éxito y destrozaré lo que soy.

Aunque vaya, jamás seré famosa, ni siquiera tengo la actitud porque puedo llegar a ser ambiciosa, con principios flexibles e interesados pero aún así siempre hay una estructura que jamás temblará.

Soy afortunada, me tengo que repetir.

Lo soy, lo soy.

No hay comentarios: