Hoy


Cascadas.
Se oye de fondo el sonido de la espuma erosionando las rocas. Una y otra vez.
Cascadas.

Si respiro profundamente ahí están. Como serpientes invisibles acuden a mí y se enroscan entre mis dedos. No las puedes ver, pero yo siento sus escamas rozándome la piel, escalofríos, se deslizan suavemente y se me enredan en el pelo.Los siseos me envuelven.

Cascadas.
Imagino en mi mente flores. Verde en el paladar y encuentro una hoja sobre mi lengua, así se me contagia. Estoy lejos de aquí. Y mastico, una y otra vez, y trago.
Cascadas a lo lejos y naturaleza en mi garganta.
Vuelven a reptar y se enroscan en el aire, buscándome, dibujando sobre el azul círculos que nunca parecen acabar.

Cascadas.

De nuevo, espuma.
Cae sobre mí, y moja mi pelo y desciende hasta mis pies.

Erosióname.

No hay comentarios: