Myma


¿destino?

¿ De qué demonios me estás hablando?
Yo creía que era mentira, no sé, que nadie se tragaba ese tipo de cuentos.
En algún momento de nuestras vidas encontramos un matrix. A mí me llegó entre los 13 y 14 años, cuando empecé a olisquear y a darme cuenta de varias cosas. Una de las opciones que se barajan, y que se ha comercializado a una velocidad de vértigo, ha sido la creencia en el destino. ¿Qué es la realidad? ¿Por qué las cosas son así? ¿Así cómo?
Sí, el momento en el que te das cuenta de que no hay buenos ni malos en sí, sino unos que hacen y otros que deshacen, o simplemente se enfrentan, sin saberlo. Cuando ya no piensas que los animalitos hablan ni que Barbie necesitará un vestido rosa con esos tacones blancosy te dices, espera, ¿ los musulmanes no son todos malos? ¡¿ Que las hamburguesas de Mcdonals están hechas con mierda?!
Como en todo nuevo descubrimiento, pasa por una fase de descomposición. Histeria, negación y aceptación al fin. Aquí es cuando llega matrix y apagas el vídeo (obviamente, por aquel entonces) pensando ¿pero qué...?
De todos modos, van pasando los años y crees que sigues con esa fascinanción, esa inquietud que te conmovía y hacía que sintieras un cosquilleo , ¿ qué es la realidad? ¿en qué se convirtió mi realidad?
Llegaron los sims, y las dudas volvieron. ¿ Quién es Dios? ¿Qué hago yo aquí? ¿ Debo hacer esto, vivo para hacer esto?
Queda un resquicio de todo ese "complot", esa sensación de sentirme observada y ya no permanentemente, pero sí tan de vez en cuando me asaltan de nuevo las dudas.
¿ Quién me dice a mí que yo no salgo en una pantalla?
Destino.
¿De qué me hablas?
Ya no sé qué creer.
Como los demás , supongo.
Todo ocurre.

No hay comentarios: