estupendo todo.

Tengo sueño y creo que eso nadie puede remediarlo.

cansancio acumulado.

hoy no vengo a romper con la super rutina y a pintarlo En ColORInes. Hoy no me quejaré de la monotonía, ni pediré sorpresas ni éxtasis que me motive a hacer lo que debería hacer yo en mi modo de chica malota.


tampoco tengo fuerzas para luchar contra mi naturaleza, me hundo en la pereza del oso panda, me revueeeelco en ella. que venga lo que tenga que venir, dios mío.
al final, tanto esperar, tanto esperar, y no llegará nadie ni nada.pero bueno, siempre queda mucho más romántico permanecer que el rollo carpe diem.
permanecer y esperar.
todo está disfrazado de tópicos.
Si miro por la ventana, sueno a videoclip con lluvia externa incluida y canción emapalagosa.Si espero tranquila, sueno a ya vendrá mi príncipe azul, ellos se lo pierden, hay que saborear cada detalle.
Si me pongo peleona es porque soy super rebelde y no temo a nada ni nadie y todo es posible.
pues menuda mierda, me encasillarán haga lo que haga.
uhm , saboread los prejuicios.
infravaloradme o subestimadme,
qué remedio.

No hay comentarios: