jejejejeNIAL!

dispuesta a decir que este es mi blog y que no me lee nadie, así que escribiré lo que me apetece que se vea escrito, todo sea por consetirme todos mis caprichos blogeros posibles.
Sí, señora, a Paloma le apetece escribir sermones absurdos, alguien lo impedirá? no, señorita.
hoy comiendo un tazón de cereales he pensado que "los grandes genios" siempre tuvieron ideas propias. Voy a explicarme.
si partimos del punto en el que todos tenemos unos pensamientos comunes, que alguien desarrolló y más tarde se creó conveniente que fueran inculcados a todo el mundo para poder llegar a unos mínimos de convivencia. en efecto, además de ellos, encontramos los relativos a las teorías científicas, al arte y a la filosofía, los avances tecnológicos y demás.
Bien, pero esos hombres que se sentían oprimidos, consiguieron llevar a la luz esas teorías que parecían imposibles o eran inimaginables, para ser más precisos, se volcaron en ellas hasta demostrarlas, o justificarlas y que pasaran a formar parte de nuestra historia.
¿cuántas veces hemos empezado a pensar algo y lo dejamos a mitad?

es cierto, quizá sean estupideces. mea culpa, la mayoría de ellas son estupideces, sin duda alguna.pero bueno, siempre contamos con el poder del todopoderoso y una se pregunta ¿y si...? (estúpido comienzo de pregunta inquisitoria de niñata repelente que dedica su tiempo libre a rebatirlo todo, no por el hecho de que esa sea su postura, sino simplemente porque le gusta discutirlo todo aunque no sepa por qué) y si me callé cuando por dentro seguía sintiendo curiosidad por saber qué habría pasado si o si no si...
Bien, con esto queda demostrado para mí, y lo he hecho en presencia de un buen tazón de cereales, que quizás muchos de nosotros pudiésemos llegar a aportar algo "beneficioso" para la humanidad, contribuir "en el avance" y que por a o por b, al final no acabamos terminando nada.
La televisión no nos estimula.
Y esto ha sido todo.
(Me he quedado muuucho mejor y además, me he entendido )

No hay comentarios: