nanit___


esta canción ya me la sabía.

bienvenidos sean los nuevos ritmos que explotarán mi cabeza. Cloc, se colarán entre mis pensamientos como mensajes subliminales y nublarán mi raciocinio.

Esta otra me gusta mucho más. Parece que nunca acabará y todavía seguimos bailando, balas, me dices, tienes balas incrustadas en el cerebro y nos deslizamos sobre la pista. luz con oscuridad, luz con oscuridad, luz con oscuridad. te atravesarán mil rayos para que tu cuerpo acabe fragmentado, contonearse no siempre fue cosa de locos.

aquí en el micrófono todo suena más deprisa, saltas. ¿lloras por la música? creía que habías aprendido que el silencio sólo atrae fantasmas, y esta noche me bailas, esta noche me bailas, porque sin recuerdos la esencia nunca se propaga.

a brazo, a brazo, dígame usted qué quiso para volar, esta noche nadie te eclipsará.

el silencio sólo atrae fantasmas,

y tus verdades no caben entre mis telarañas.
creí haberte gritado que hoy me quisieras un poco más.

No hay comentarios: