soldier.



Siempre hay unos susurros que se perciben con más facilidad que otros, y eso es algo a tener muy en cuenta.

Hoy en día si quieres ser todo un profesional en el campo de la obtención de información sin colaboración, has de saber ciertos trucos que te ayuden en tu sigilosa tarea.

Juraré que en mi vida me pagarán por inflitarme en ningún ministerio, ni rastrear información en los ordeandores de las embajdas, ni a blanquear dinero o controlar los movimientos de un individuo. Juro solemnemente, que nunca llegaré al extremo sprinter cell en la vida real. Así pues, después de esta absurda parrafada, una se siente contenta revelando su verdadera identidad. Sí, no soy una espía. Aunque ahora esté de moda llamarse katiuska sharaposheva , llevar una trenza larga y rubia y tener las facciones sensuales que a la vez un tanto masculinas, no llevo reloj de calité enough para poder fardar de servicio secreto. Ni siquiera un !alto, fbi!, aunque sigo pensando que el servicio secreto no existe, eso no son más que americanadas.

Policías actores, es la mejor opción que puedes elegir de cara a un futuro. Tienes la ley al alcance de tu placa, una pistola con la que coaaccionar y un aire de superioridad mínimamente justificado, además de saber interpretar al marido que ha de ir a la guerra y deja a la familia desconsolada por su marcha. (no se olvide que en américa siempre vuelven vivos, jadeando, pero vuelven, nota muy importante).

¿ Qué hay de las medallas?¿ Qué sentimiento patriótico te invade cuando tu coronel proclama tu valentía y tu superioridad en la batalla frente al enemigo con una chapita condecorativa?

Los soldados no mueren por defender mi país, señor, yo jamás les pedí que dieran su vida por él.

No hay comentarios: