=human after all.


Quieres evitar lo inevitable, que tienes fuerzas para combatir esta impotencia que te supone pertenecer a los seres humanos.

Yo me cansé hace de tiempo y decidí moldearme para cristalizar en lo que quiero ser. Necesito ser lo que pienso e ir transformandome a la par que cambio de ideas.Nada de oscuridad, nada de luz, nada de fe, nada de desesperación.

Aquí estoy, aquí veo, aquí pienso, aquí soy.

Todo lo que tú tengas que decirme me importa. Incluso me gusta que seas como eres y no trataré de cambiarte.

Quererme ya es una cuestión de principios, acariciar el caparazón y mantenerme viva.El tiempo hiere y mi cerebro cura.Dejó de existir hace años el bien y el mal, ahora se mira mucho más allá. Cerré las puertas de decisiones, sólo hay que cogerlas y ser consecuente con ellas. Y lamento no ser capaz de estar a la altura de mis expectativas, pero esto es un reto y pretendo llegar hasta el final.

Con o sin ti. Somos humanos. Aprende a quererte.


(todo fluye ~)

No hay comentarios: